En nuestra empresa ofrecemos un financiamiento propio al cliente, este financiamiento es sin intereses y se le pide al cliente un 50% de anticipo y lo demás en 12 mensualidades. Lo que se intenta hacer con esto es que el cliente solo desembolse el anticipo, y las mensualidades se paguen con el ahorro que se obtiene del recibo de la luz.


El banco mas popular para estos créditos es CIBANCO. Tiene una tasa de interés del 17% anual, pide entre un 10 y 15% y el resto lo financia hasta 84 meses. La documentación y requisitos son iguales a un crédito bancario, piden toda la documentación fisca, personal y aval.


Algunas clientes tienes líneas de crédito preaprobadas por el banco con el cual trabajan constantemente y aprovechan ese dinero para invertir en este tipo de sistemas.


El uso de las tarjetas de crédito para pagar estos sistemas también es algo cotidiano, obteniendo 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses del monto total del crédito, las tarjetas más usadas son: American Express, Bancomer, Banamex y todos los demás bancos comerciales.